Conoce abogado Anthony Choe

Cuando las situaciones verdaderamente difíciles suceden, tener un abogado experto de confianza a su lado le puede dar la confianza y tranquilidad de que sus derechos y el interés estarán bien protegidos. Anthony Choe es un apasionado de ayudar a los necesitados, y cada persona que trabaja con obtiene el beneficio de que el celo y compromiso.

Para obtener más información acerca de sus antecedentes, siga el siguiente enlace.

El Sr. Choe comenzó su carrera como abogado de compensación de trabajadores. Defendió los empleadores y compañías de seguros frente a las reclamaciones de compensación de trabajadores. Aunque ha tenido éxito en ese papel, el Sr. Choe se dio cuenta de que prefería utilizar sus talentos y habilidades para beneficiar a las personas que se enfrentan tiempos difíciles - personas que habían sido lesionados en el trabajo o en un accidente, las personas que habían sido privados de sus salarios justos y personas que habían sido objeto de discriminación en el lugar de trabajo.

Cuando se pasó a hacer el trabajo del demandante, que trajo con él un amplio conocimiento de cómo las compañías de seguros miran, y responder a las afirmaciones de valor. Él utiliza esa experiencia para ayudar a construir los casos más fuertes posibles y asegurar los mejores resultados posibles para sus clientes.

Que ponga esa experiencia y habilidad para trabajar para usted.

Trabajadores Abogado de Compensación de la porción de Los Ángeles y en todo el sur de California

Para la representación que se ha comprometido a servir a sus necesidades, a su vez a las Oficinas de Anthony Choe. Para programar una consulta inicial gratuita, llame al 312-445-9111 or contáctenos en línea .