Era usted lesionado en el trabajo?

Cuando las personas se lesionan en el trabajo, se enfrentan a un futuro incierto. Puede que no sean capaces de volver a trabajar en cualquier momento pronto. Esto puede significar dificultades financieras reales, al mismo tiempo que las facturas médicas pueden ser una preocupación.

Muchas personas están más preocupados por mantener su trabajo de lo que están a punto de conseguir mejor. Esto hace que sean reacios a buscar la ayuda que merecen. Trabajar con el abogado adecuado puede ayudar a asegurar que usted no tiene que elegir entre recibir la atención médica que necesita y la protección de su trabajo.

Algunas de las preguntas de los trabajadores lesionados comúnmente hacer incluyen:

  • ¿Qué debo hacer después de haber sido lesionado en el trabajo? - Comience por la divulgación de su lesión a su supervisor y buscar atención médica. A partir de estos primeros pasos importantes puede ayudar a asegurar que se cumplan sus necesidades.
  • ¿Y si se niega mi reclamo? ¿Puedo apelar? - reclamaciones de compensación de muchos trabajadores se les niega. Las apelaciones son simplemente parte del proceso estándar para muchos trabajadores lesionados.
  • ¿Qué pasa si no puedo realizar mi trabajo más? - La cuestión de si un trabajador puede seguir haciendo su trabajo es siempre el centro de las demandas de indemnización de los trabajadores.
  • ¿Y si alguien murió fuera del trabajo de algo que pasó en el trabajo? - A demanda de la remuneración de los trabajadores puede ser presentada por la pérdida de la vida , siempre y cuando las circunstancias que causaron la muerte ocurrió en el trabajo, tales como la exposición a humos nocivos o alguna otra situación de peligro.

Ofrecemos nuestra asistencia a los trabajadores de todo tipo que han sido lesionados en el trabajo, incluyendo:

  • Los trabajadores de mantenimiento
  • trabajadores de la limpieza
  • Construcción
  • Los auxiliares médicos
  • Asistentes de enfermería certificados (CNA)
  • trabajadores de la industria de servicios
  • trabajadores del almacén

La ayuda de abogado de defensa de Compensación ex Trabajadores

En las Oficinas de Anthony Choe, entendemos los obstáculos que enfrentan los trabajadores lesionados, y estamos dedicados a ayudar a los claros esos obstáculos. El abogado Anthony Choe comenzó su carrera defendiendo los empleadores contra reclamaciones de compensación de trabajadores. Que hizo que el trabajo durante seis años antes de decidirse a tomar lo que aprendió en ese papel para ayudar a la gente. Se vio de primera mano las dificultades que enfrentan las personas y decidió utilizar su talento y experiencia para ayudar a la gente lucha por la compensación y los beneficios que necesitan para ayudarles a superar los tiempos difíciles que se enfrentan después de haber sido lastimado en el trabajo.

Abogado de Compensación de Trabajadores de servicios en Los Ángeles y en todo el sur de California

Si usted ha sido lesionado en el trabajo, no dude en empezar a proteger sus derechos. A su vez a las Oficinas de Anthony Choe. Para programar una consulta inicial gratuita, llame al 312-445-9111 or contáctenos en línea .