Reclamo de Compensación para Trabajadores mis fue denegada. ¿Ahora que?

Para aquellos que han tratado de navegar por el sistema de compensación para trabajadores por su cuenta después de una lesión en el lugar de trabajo, una reclamación denegada puede parecer como el final de la carretera. No se desanime. Ese no es el caso. Reclamaciones a menudo se les niega en las etapas iniciales. Apelación de reclamos rechazados es una parte regular del proceso de compensación de los trabajadores.

Incluso si su reclamo fue admitido, todavía hay muchos beneficios para la presentación de una apelación, tales como:

  • Ser capaz de elegir un médico neutral para examinar su reclamación - Siempre hay dudas cuando se vaya antes de que el médico de la compañía de seguros a tener sus lesiones evaluadas. Sus salarios son procedentes de la compañía de seguros después de todo. Siempre es mejor tener otro médico examine sus lesiones y proporcionar una determinación independiente.
  • Tener su reclamo oído ante un juez de derecho administrativo estatal - En las etapas iniciales, toda evaluación de su reclamo se lleva a cabo por la compañía de seguros y sus médicos. Tener los hechos de su caso sea escuchado ante un juez imparcial le da la mejor oportunidad de tener todos los hechos salen, no sólo a aquellos que ayudan a la compañía de seguros.

La ayuda de abogado de defensa de Compensación ex Trabajadores

En las Oficinas de Anthony Choe, podemos ayudarle a tomar acción para perseguir reclamo de compensación para trabajadores, incluso cuando usted piensa que ha quedado sin posibilidades. Con nuestro profundo conocimiento del proceso, sabemos que los próximos pasos a seguir y la forma de sacar el máximo provecho de ellos para usted. El abogado Anthony Choe previamente trabajó como abogado de compensación de trabajadores. Defendió las compañías de seguros frente a las reclamaciones de compensación de trabajadores. Ahora, el abogado Choe utiliza lo que aprendió en ese papel para ayudar a la gente de todos los beneficios y compensaciones que les corresponden.

¿Es usted necesita apelar demanda de la remuneración de los trabajadores sobre denegados? Ayudamos a las personas en Los Angeles y el sur de California

Una reclamación denegada no es la última palabra sobre el asunto. A su vez a las Oficinas de Anthony Choe ayuda la construcción de un recurso efectivo. Para programar una consulta inicial gratuita, llame al 312-445-9111 or contáctenos en línea .