Ayuda compasiva Después de una muerte relacionada con el trabajo

La pérdida de un ser querido es la experiencia más difícil que cualquier persona puede pasar. Cuando esa pérdida podría haberse evitado si los demás habían sido lo suficientemente cuidadoso, que agrava el dolor. Si ese ser querido fue un sostén de una familia, que puede crear tensiones financieras reales que ninguna familia debería tener que enfrentar mientras duelo por tal pérdida.

Nuestra firma está aquí para ofrecer actividades de promoción y orientación compasiva y efectiva después de su pérdida. Podemos tomar en su caso y el estrés de tratar con los detalles mientras construimos una fuerte afirmación de que puede ayudarle a obtener toda la compensación que su familia merece por su pérdida.

No todas las muertes relacionadas con el trabajo suceden en el trabajo

Uno de los grandes conceptos erróneos que la gente tiene es que por una muerte que sea y, por tanto, capaz de obtener indemnización a través del sistema de compensación de trabajadores relacionados con el trabajo, la muerte debe haber ocurrido en el trabajo. Este no es el caso. Hay muchos tipos de situaciones en las que los trabajadores mueren a causa de lesiones o condiciones de trabajo. Un ejemplo podría ser la exposición a sustancias tóxicas como el amianto, que pueden causar mesotelioma. El mesotelioma puede tardar décadas desde el momento de la exposición a ser fatal.

La ayuda de abogado de defensa de Compensación ex Trabajadores

En las Oficinas de Anthony Choe, estamos aquí para ayudar con cualquier tipo de fatalidad cuyos datos se han relacionado con el trabajo. Nuestra firma trabajará duro para construir el caso más fuerte para usted. Sabemos que para muchas familias, la pérdida de un ser querido y la renta trajeron puede tener un profundo impacto. La mayoría de las familias en estas situaciones necesitan ayuda real. Además, cualquier partido causó su pérdida tiene que rendir cuentas.

El abogado Anthony Choe es abogado de la defensa seguro de compensación a los ex trabajadores. Pasó los primeros seis años de su carrera defendiendo los empleadores contra reclamaciones de compensación de trabajadores. Él usa lo que aprendió en ese papel para ayudar a asegurarse de que sus clientes tienen los casos más fuertes.

Abogado de solicitud de reembolso de Compensación de Trabajadores de la porción de Los Ángeles y en todo el sur de California

Para aquellos que han perdido a un ser querido debido a un accidente en el lugar de trabajo o condiciones de trabajo peligrosas, las Oficinas de Anthony Choe ofrece ayuda experimentada. Para programar una consulta inicial gratuita, llame al 312-445-9111 or contáctenos en línea .