¿Y si no puedo hacer mi trabajo Después de un control sobre el accidente de trabajo?

Lo ideal sería que todos los que se lesiona en el trabajo recibirá la atención de la salud que necesita para una recuperación completa y entonces él o ella puede regresar al trabajo. Sin embargo, no todo el mundo puede volver a trabajar. lesiones graves y permanentes pueden crear problemas que impiden que las personas sean capaces de cumplir con las responsabilidades necesarias de sus posiciones.

Dijo el doctor que estaban bien para trabajar, pero usted no es?

Con demasiada frecuencia, los médicos de la empresa de seguros envían gente a trabajar demasiado pronto. Las personas no pueden recuperarse totalmente suficiente para hacer sus antiguos puestos de trabajo, pero las compañías de seguros no quieren pagar por los beneficios.

Las personas pueden verse obligados a volver a trabajar cuando aún estaba en un gran dolor. Ellos pueden creer que tienen que hacerlo y cuando tratan y me duele, que reciben desanimado y dejar de fumar. Ese puede ser el resultado exacto de la compañía de seguros empleador y quieren.

Si usted siente que se vieron obligados a volver a trabajar demasiado pronto, estaremos encantados de discutir su situación con usted.

¿Cómo sus lesiones impactado su capacidad para trabajar?

Hay varias categorías diferentes de discapacidad que el sistema de compensación de los trabajadores utiliza para categorizar las lesiones de las personas:

  • incapacidad parcial temporal
  • incapacidad total temporal
  • incapacidad permanente parcial
  • incapacidad permanente total

La ayuda de abogado de defensa de Compensación ex Trabajadores

En las Oficinas de Anthony Choe, nuestra firma está aquí para proporcionar el apoyo que la gente necesita después de haber sido lesionado en el trabajo. Somos defensores fuertes que saben cómo usar el sistema de compensación de trabajadores para garantizar la totalidad de los beneficios y compensaciones que las personas tienen derecho. Ya sea que necesite beneficios permanentes o usted será capaz de recuperarse y volver a trabajar, vamos a presentar un reclamo fuerte que le ayuda a obtener la atención y el apoyo que necesita.

El abogado Anthony Choe pasó los primeros seis años de su carrera defendiendo los empleadores contra reclamaciones de compensación de trabajadores. Durante ese tiempo aprendió cómo valoran las compañías de seguros y reaccionan a estos casos. Se utiliza la perspectiva de que la información privilegiada para ayudar a sus clientes a través de los tiempos difíciles.

¿Estás herido y no puede trabajar? Ayudamos a las personas en Los Angeles y el sur de California

Para obtener ayuda real después se da cuenta de que no se puede trabajar más debido a una lesión en el lugar de trabajo, entregue a las Oficinas de Anthony Choe. Para programar una consulta inicial gratuita, llame al 312-445-9111 or contáctenos en línea .