Usted ha sido objeto de discriminación en el trabajo?

Las personas deben ser tratadas por igual en el lugar de trabajo. Deben ser juzgados por su rendimiento y su mérito como trabajadores. Por desgracia, esto no siempre es el caso, y la gente está discriminado en el trabajo.

Si usted ha sido discriminado en su trabajo, podemos ayudarle a tomar acción. Podemos ayudarle a hacer valer sus derechos como trabajador a no ser discriminado.

Nuestra firma ayuda a las personas que han sufrido de discriminación basada en:

  • Carrera
  • Género / sexo
  • El estado de preñez
  • Discapacidad
  • Religión
  • Años
  • la orientación sexual
  • origen nacional

Se está preguntando si usted ha sido discriminado en el trabajo?

Para la mayoría de los trabajadores que han sido discriminados, que se inicia con la sospecha de que una decisión que se benefició daño o algún otro se basa en razones fuera de su capacidad para hacer un buen trabajo. Usted puede estar seguro de si debe tomar acción o dejarlo ir.

Si algo te ha pasado, es probable que le pasó a alguien más, también. La única manera que nunca podría salir de dudas es con una investigación exhaustiva sobre las prácticas de contratación, promociones cómo se adjudicaron y cómo se manejan otros problemas de empleo.

Pasión por ayudar a la gente

En las Oficinas de Anthony Choe, le recomendamos que tome acción - para hacer valer sus derechos a ser bastante juzgados por su desempeño en lugar de algún factor inherente sobre sí mismo, como su raza, género o discapacidad. Nuestra firma entiende cómo llevar a cabo investigaciones penetrantes que permiten detectar los patrones de discriminación que pueden haber afectado a otros empleados como usted por un tiempo muy largo. Nuestra representación experto puede ayudarle a asegurar el mejor resultado posible para su caso.

Lugar de trabajo Abogado Discriminación Sirviendo Los Ángeles y en todo el sur de California

Si usted ha sido discriminado en el lugar de trabajo, gire a la oficina legal de Anthony Choe. Para programar una consulta inicial gratuita, llame al 312-445-9111 or contáctenos en línea .