Los primeros pasos después de haber sido lesionado en el trabajo

Después de ser herido en el trabajo, es necesario pensar en sus propias prioridades primera y hay que actuar en consecuencia. Aquí hay algunos pasos y consejos básicos que pueden ayudar a preservar su capacidad de traer un reclamo de compensación un éxito de los trabajadores.

  • Reportar su lesión a su supervisor - No ocultar su lesión. No minimice su lesión. Informe a su supervisor y solicitar un formulario de reclamo para que el proceso está documentado correctamente. Pequeños pasos en falso desde el principio en un caso puede tener un impacto importante en la capacidad de las personas para obtener la ayuda que tienen derecho.
  • Buscar atención médica - Cada vez mejor es el objetivo final. La obtención de una evaluación precisa de sus lesiones y su gravedad es crucial para asegurarse de que recibe el tratamiento adecuado. Si su empleador se niega a documentar sus lesiones o se niega a proporcionar el tratamiento, usted debe buscar ayuda legal.
  • Buscar ayuda legal - Las compañías de seguros que proporcionan cobertura de compensación de los trabajadores a los empleadores son las empresas con fines de lucro que no tienen sus intereses como su preocupación. Tener abogado de compensación de un experimentado de los trabajadores por su lado puede ayudar a asegurar que usted reciba toda la compensación y los beneficios que se merece.
  • No renuncie a su trabajo - a menudo después de un accidente en el lugar de trabajo, la gente tratar de trabajar a través del dolor. Ellos quieren demostrar que todavía puede hacer el trabajo. Cuando se dan cuenta que no pueden realizar, dejan de fumar. No renuncies. Podría afectar el éxito del reclamo de compensación para trabajadores.

La ayuda de abogado de defensa de Compensación ex Trabajadores

En las Oficinas de Anthony Choe, nuestra firma está aquí para ayudar a guiarlo a través del proceso de compensación de trabajadores de principio a fin. Si bien alentamos a la gente a venir a nosotros tan pronto como han sido heridos, queremos que la gente sepa que tomamos en casos en cualquier momento del proceso. Por lo tanto, si no está satisfecho con el progreso de su caso, estaremos encantados de hablar con usted y le hará saber si podemos ayudar.

El abogado Anthony Choe aporta años de experiencia en el otro lado de este tipo de casos. Empezó su carrera como abogado de compensación de trabajadores. Ahora usa lo que aprendió en ese papel para ayudar a los trabajadores lesionados luchar por lo que necesitan para ayudarles a seguir adelante con sus vidas de nuevo.

Era usted lesionado en el trabajo? Ayudamos a las personas en Los Angeles y el sur de California

Tomando las medidas adecuadas después de haber sido lastimado en el trabajo puede ser esencial para la protección de su capacidad de obtener compensación y beneficios. A su vez a las Oficinas de Anthony Choe de ayuda para entender lo que tiene que hacer. Para programar una consulta inicial gratuita, llame al 312-445-9111 or contáctenos en línea .