¿Es usted el dinero poniendo en práctica las horas extras? Usted consigue sus descansos en el trabajo?

La mayoría de los trabajadores se enfrentan a un desequilibrio de poder muy distintos entre ellos y sus empleadores. La gente tiene sus puestos de trabajo, e incluso si son desagradables o sus empleadores son injustos para ellos, la mayoría de las personas no sienten que no tienen otra opción más allá de aceptar la situación si quieren ser capaces de seguir poniendo el pan en la mesa para los que se amor.

Sin embargo, los trabajadores tienen derechos. Hay leyes que rigen los salarios y se rompe como la Ley de Normas Razonables de Trabajo (FLSA) y varias leyes laborales de California de los trabajadores. Estas leyes dictan ciertas condiciones de empleo, incluidas las horas extraordinarias y se rompe.

¿No estás siendo pagado horas extras?

En algunas situaciones empleadores simplemente no pueden pagar a los trabajadores por las horas extraordinarias. En otros casos que requieren trabajo que asciende a tiempo extra, pero pueden referirse a que, como el trabajo antes o después del cambio de preparación. En otras situaciones, los empleadores clasifican erróneamente a los empleados que estén exentas de leyes de tiempo extra.

No todos los tipos de empleados se pueden ofrecer salarios. Los empleados asalariados no reciben horas extras. Usted puede ser erróneamente recibir un sueldo cuando debería ser en realidad un empleado por hora, con la oportunidad de las horas extraordinarias. Además, su empleador le puede haber clasificado erróneamente como un contratista independiente que, de nuevo, no es elegible para las horas extraordinarias.

¿Está recibiendo la totalidad de su descansos legalmente establecidos?

A veces, los empleadores obligan a los trabajadores a trabajar a través de su descanso o comida de trabajo. Esto no es legal y es un robo de sus salarios. Siquiera que piden simplemente a "hombre los teléfonos", mientras que usted está en su hora de almuerzo es un robo de salarios. Si usted está haciendo ningún trabajo durante sus tiempos de descanso obligatorios, que merecen ser pagados por ello.

Pasión por ayudar a la gente

En las Oficinas de Anthony Choe, nuestra firma cuenta con un profundo conocimiento de las leyes laborales federales y estatales que rigen los lugares de trabajo de California. Sabemos cómo identificar violaciónes y ayudar a obtener una compensación por horas extras no pagadas y no pagadas se rompe entre otros tipos de disputas sobre salarios y horarios. Creemos que todos los empleados merecen ser pagados en su totalidad por su arduo trabajo. Vamos a ayudarle a luchar por todos los salarios se le negó.

Trabajo Fiscal Violación de la porción de Los Ángeles y en todo el sur de California

Si se han violado sus derechos como trabajador, gire a la oficina legal de Anthony Choe. Para programar una consulta inicial gratuita, llame al 312-445-9111 or contáctenos en línea .