Ayuda real tras un grave accidente

Sufrir una lesión corporal grave es un momento devastador en la vida de nadie. No importa lo organizado y lleno de recursos que son, de sufrir una lesión grave puede dejarlo incapaz de trabajar y en necesidad de ayuda con incluso la más básica de las responsabilidades personales.

¿Cómo se puede recuperar?

Su recuperación puede ser un largo camino. La mayoría de las personas necesitan tener acceso a la mejor atención médica, así como el apoyo financiero para ayudarles a cubrir temas tales como gastos médicos y salarios perdidos. Una compañía de seguros puede hacer una oferta de acuerdo de inmediato. Nunca acepte esa oferta.

Estamos encantados de discutir su situación con usted y ayudarle a determinar lo que realmente se necesita para recuperarse.

Ofrecemos nuestra ayuda en una variedad de demandas por lesiones personales, incluyendo:

  • Accidentes de vehículos de motor - Los accidentes automovilísticos son una de las principales causas de lesiones graves. Somos expertos en ayudar a las personas a combatir para la compensación total que se merecen por sus lesiones.
  • Los accidentes de trabajo - No todo en el puesto de trabajo los accidentes se limitan a la búsqueda de una compensación a través del sistema de compensación de trabajadores. Cuando las lesiones fueron causadas por un tercero, como el fabricante de una herramienta defectuosa o el conductor de un coche que causa un accidente mientras conducía para el trabajo, se puede presentar una demanda tradicional, así como compensación a los trabajadores beneficios.
  • Resbalones y caídas accidentes - Cuando los propietarios invitan al público en, tienen la responsabilidad de mantener la propiedad segura. Los dueños de tiendas y otros dueños de propiedades que no toman medidas para mantener adecuadamente su propiedad son responsables de las lesiones de los fallos de causa.

Pasión por ayudar a la gente

En las Oficinas de Anthony Choe, nuestra firma entiende las situaciones difíciles que enfrentan las personas después de haber sido gravemente herido. Sabemos que es posible que tenga preguntas sin respuesta acerca de su futuro médicos y financieros. Vamos a trabajar con usted y asumir la responsabilidad de construir un caso fuerte que en realidad le ayudará a través de su recuperación y hacer frente a todas sus necesidades futuras.

Abogado de lesiones personales de la porción de Los Ángeles y en todo el sur de California

Si usted o un ser querido ha sufrido una lesión grave, gire a la oficina legal de Anthony Choe en busca de ayuda con experiencia. Para programar una consulta inicial gratuita, llame al 312-445-9111 or contáctenos en línea .