Alguien mas causar un accidente de trabajo?

En el puesto de trabajo las lesiones pueden ser complejas. No sólo la recuperación, pero la búsqueda de la compensación. Mientras que la mayoría de la gente está familiarizada con los obreros sistema de compensación, hay algunos casos en los que hay fuentes adicionales de compensación disponibles, además de la compensación del trabajador. Éstos se llaman las reclamaciones de terceros.

¿Qué es una Demanda de Terceros?

Una reclamación de un tercero es un tipo de reclamo que surge después de un accidente de trabajo y la lesión que fue causada por una persona distinta del empleador o un empleado, es decir, una tercera parte. Estos son algunos ejemplos de las reclamaciones de terceros:

  • Empleado de conducción como parte de su trabajo y es golpeado por otro conductor. El otro conductor es el tercero.
  • Empleado se lesiona por un equipo defectuoso. El fabricante del equipo defectuoso es el tercero.
  • Subcontratista en el lugar de trabajo crea riesgo de que lesiona trabajador de otro contratista. El subcontratista que crea el peligro es el tercero.

¿Puedo obtener una indemnización para un tercero reclamación y demanda de la remuneración de los trabajadores sobre?

Sí tu puedes. reclamaciones de terceros son, además de las demandas de indemnización de los trabajadores. Un reclamo de compensación persigue beneficios y compensación a través de los trabajadores de su empleador seguro de compensación, mientras que una reclamación de un tercero persigue indemnización de la parte exterior que causó el accidente.

La ayuda de abogado de defensa de Compensación ex Trabajadores

En las Oficinas de Anthony Choe, nuestra empresa es capaz de ofrecer asistencia especializada con la compensación de los trabajadores y el lado reclamación de un tercero de su situación. El abogado Anthony Choe pasó los primeros seis años de su carrera defendiendo los empleadores contra reclamaciones de compensación de trabajadores. Él entiende cómo las compañías de seguros de ver este tipo de casos y la forma en que son propensos a reaccionar. Se utiliza esta experiencia y el conocimiento para ayudar a crear casos de reclamación de terceros altamente eficaces para los trabajadores lesionados.

Fiscal Demanda de Terceros Lesiones de la porción de Los Ángeles y en todo el sur de California

Puede haber una compensación disponibles para su lesión relacionada con el trabajo fuera del sistema de compensación para los trabajadores. A su vez a las Oficinas de Anthony Choe en busca de ayuda con experiencia con sus lesiones relacionadas con el trabajo. Para programar una consulta inicial gratuita, llame al 312-445-9111 or contáctenos en línea .