Nos importa lo queusted está pasando

De ser herido en el trabajo o en un accidente puede convertir su vida al revés hacia abajo. Estamos aquí para ayudarle a luchar contra los beneficios de compensación y resoluciones que necesita para sacar el máximo provecho de su futuro.

REPRESENTACIÓN ESPECÍFICAMENTE DEDICADO A LOS TRABAJADORES Y DE LOS DAÑOS CORPORALES

Pasión por ayudar a la gente

En las Oficinas de Anthony Choe, entendemos los retos que la gente puede hacer frente después de haber sufrido una lesión en el lugar de trabajo, ha lesionado en un accidente, se les ha negado sus salarios justos o sufrido de discriminación en el trabajo. Cualquiera de estos problemas puede crear problemas que podrían afectar repercutirán a cabo y todos los aspectos de su vida, incluyendo sus finanzas y la vida personal. Nadie tiene que enfrentar este tipo de problemas por sí solos. Sabemos cómo navegar el sistema de compensación a los trabajadores y los tribunales para asegurar los resultados que realmente ayudan a nuestros clientes ponen sus vidas en orden.

Áreas de práctica

Workers' Compensation

Compensación de TrabajadoresPodemos ayudarle a navegar por el sistema de compensación a los trabajadores para asegurarse de que tiene todos los beneficios médicos y económicos que le corresponden.

Personal Injury

Lesiones personales¿Se lesionó gravemente en un accidente automovilístico, accidente de trabajo o algún otro tipo de accidente? Podemos ayudarle a luchar por una compensación total por sus lesiones.

Wage & Hour Claims

Reclamaciones por salarios y horasSi su empleador no le ha pagado por las horas extras, le ha hecho trabajar a través de descansos o de cualquier otra manera se aprovechó de usted, podemos ayudar.

discriminación en el trabajoSi recibió tratamiento diferente a otros trabajadores a causa de su raza, género, discapacidad, edad, religión o el embarazo, podemos ayudar.

Sabemos cómo piensan las compañías de seguros

El abogado Anthony Choe pasó los primeros seis años de su carrera defendiendo las compañías de seguros frente a las reclamaciones de compensación de trabajadores. Durante ese tiempo, defendió las empresas de todos los tamaños en contra de las demandas de indemnización de los trabajadores de las empresas de mamá y papá a compañías de Fortune 500. También aprendió que sería más feliz ayudando a los heridos. Por lo tanto, él comenzó a representar a los trabajadores lesionados para ayudar a conseguir lo que tienen derecho a través del sistema de compensación de trabajadores. Él usa lo que aprendió la defensa contra estas demandas para ayudar a los trabajadores aseguran la verdadera ayuda que merecen.

Trabajadores Abogado de Compensación de la porción de Los Ángeles y en todo el sur de California

Para la representación que entiende sus necesidades y la forma de satisfacerlas, gire a la oficina legal de Anthony Choe. Para programar una consulta inicial gratuita, llame al 213-986-8498 o contáctenos en línea .

CALIFORNIA APPLICANTS ATTORNEYS ASSOCIATION
THE STATE BAR OF CALIFORNIA
Consumer Attorneys ASSOCIATION OF LOS ANGELES
CALIFORNIA APPLICANTS ATTORNEYS ASSOCIATION
THE STATE BAR OF CALIFORNIA
Consumer Attorneys ASSOCIATION OF LOS ANGELES